Granada CF

Comunicado Oficial | Raúl Fernández, nuevo jugador del Granada CF

El guardameta vasco Raúl Fernández es nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega libre procedente de la UD Las Palmas.

Raúl Fernández (Bilbao, 13/03/1988) es un futbolista de amplio bagaje en el fútbol profesional, con más de 250 partidos entre LaLigaSantanderLaLiga Smartbank, Segunda B, Copa del Rey y Europa League. Raúl, además, regresa a la que fue su casa en la temporada 2009-2010, a la que llegó como cedido desde el Athletic Club de Bilbao. Aquella temporada, que se culminó con el ascenso ante la AD Alcorcón, jugó 22 partidos, 21 de ellos como titular.

Su experiencia desde que debutara en la categoría de bronce en 2006 abarca filial y primer equipo del Athletic, UB Conquense, Granada CF, CD Numancia, Racing de Santander, Real Valladolid, CD Mirandés, Levante UD y UD Las Palmas, donde ha militado las últimas 4 campañas.

El Club da la bienvenida a Raúl Fernández como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su retorno a la entidad rojiblanca.