Club

Comunicado Oficial | Erick Cabaco, nuevo jugador del Granada CF

El defensa uruguayo Erick Cabaco es nuevo jugador del Granada CF para la próxima temporada. El central llega cedido con opción de compra procedente del Getafe CF.

Cabaco (Montevideo, Uruguay, 19/04/1995) se formó en sus inicios en el Club Atlético Rentistas de su país. Tras recalar en Club Nacional, de Montevideo, llegó en 2016 su primera experiencia en Europa: el AS Nancy francés. A ello le siguió una nueva cesión, esta vez, en España. El Levante UD se hizo con sus servicios en Primera División en formato de préstamo y, tras jugar 24 partidos en la 2017/2018, el equipo granota lo adquirió en propiedad. A esa estadística se sumaron 36 partidos en temporada y media con el Levante. En enero de 2020, fichó por el Getafe CF, en el que se ha mantenido hasta la fecha tras 37 partidos disputados.

El Club da la bienvenida a Erick Cabaco como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca.