Skip to main content
Destacada

Comunicado | El club agradece a las peñas su apoyo y se suma a la petición de un comportamiento cívico de la afición en el partido ante el Cádiz CF

El Granada CF agradece a las distintas asociaciones de aficionados el llamamiento que están realizando en las redes sociales para evitar cualquier supuesto que contravenga el Reglamento de Prevención de la Violencia, Racismo, Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte durante el encuentro liguero ante el Cádiz CF.

Dichas asociaciones solicitan un comportamiento cívico en respeto al interés del conjunto de los aficionados que asistan al Nuevo Los Cármenes. Recuerdan que infringir dicho reglamento conlleva sanciones económicas a partir de 3.000 euros. El club, por su parte, retirará el abono de esta temporada e impedirá adquirir uno durante las próximas cinco a aquellos que incumplan la normativa vigente. 

El Granada CF reitera su agradecimiento a las peñas y a todos los aficionados rojiblancos por el ejemplar comportamiento mostrado durante todo el año en su incondicional apoyo al equipo.