Skip to main content
Destacada

Comunicado | Dirección Deportiva

El Consejo de Administración está realizando un análisis profundo de la situación deportiva e institucional, marcada por el nuevo contexto de la participación en LaLiga Smartbank y por el objetivo de devolver al Granada CF SAD a la máxima categoría del fútbol español. 

Desde el Club se quiere destacar que Pep Boada y su equipo han hecho un inmenso trabajo. Bajo su gestión se ha incorporado a talento que va a hacer historia en el Granada CF y se ha confeccionado una plantilla que ha luchado hasta el final. La profesionalidad y la dedicación en el día a día de Pep Boada y su equipo han sido excepcionales y desde el Consejo queremos trasladar nuestro agradecimiento más sincero. 

Desgraciadamente el fútbol exige adaptarse a cada circunstancia y el Consejo considera que es necesario un relevo en la Dirección Deportiva, buscando una mayor especialización en retos como el que afrontamos la temporada 2022/23. 

Queremos desear al equipo de Dirección Deportiva y muy especialmente a Pep Boada todo lo mejor en el futuro. Personas de su talla humana y su profesionalidad son necesarias en el fútbol.