Skip to main content
Club

Comunicado del presidente del Granada CF, John Jiang

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días relacionadas con el Granada Club de Fútbol, como presidente de la entidad quisiera manifestar lo siguiente:

- Expresar mi absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco.

- Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/20, y que puedan causar intranquilidad y nerviosismo entre nuestros aficionados, verdadero motor del club.

- Aprovechar la circunstancia para manifestar mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada. La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer. Por eso, afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista.

- Por último, quisiera aprovechar para pedirles a nuestros aficionados que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF.

John Jiang