NOTICIAS

Chico Flores: “Intentaré aportar experiencia, trabajo y dar lo mejor de mí”

Volver

28/09/2017 18:47

El central gaditano, Chico Flores, ha sido presentado como jugador del Granada CF. El futbolista agradeció la confianza que le ofrece el club.

Expectativas

"Me ha ilusionado muchísimo el proyecto que tiene el Granada. Vengo con la máxima ilusión, intentaré aportar experiencia, trabajo y dar lo mejor de mí para que a final de temporada hablemos del ascenso a Primera división".

Ofertas

"Cuando terminé contrato en Qatar tenía muchas ofertas, pero he sido padre hace poco, hablé con la familia y queríamos volver a España. Ha empezado la temporada y ahora no quería esperar hasta diciembre, quería incorporarme ya a un equipo. El Granada me presentó su proyecto y me pareció una grandísima oportunidad y un gran equipo. Quería estar cerca de mi familia, volver a España y competir aquí"

Estado físico

"No he tenido una pretemporada con un equipo, pero por mi cuenta llevo un mes y medio entrenando duro para cuando me incorporase a un equipo llegar en plena forma y que el míster pudiera contar conmigo lo más rápido posible".

"Mañana haré mi primer entrenamiento. Me tendré que ganar el puesto porque el Granada tiene un gran equipo y cuando el míster lo crea conveniente estaré a su servicio"