Skip to main content
Club

Celebrada la Junta General Extraordinaria de Accionistas

Reunida la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol, S.A.D., a las 10:00 horas del 15 de noviembre de 2021, la sesión ha tenido lugar en primera convocatoria de manera telemática y presencial en el Estadio Nuevo Los Cármenes, siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias.

Los puntos del orden del día, previstos en la convocatoria, fueron los siguientes:

1. Renuncia de Dña. Patricia Rodríguez Barrios como Consejera.
2. Remuneración de los Consejeros de la Sociedad.
A. Examen y, en su caso, modificación del artículo 22 de los Estatutos Sociales.
B. Fijación, en su caso, de la cifra máxima de retribución a percibir por el Consejo de Administración.
3. Examen y, en su caso, modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales.
4. Examen y, en su caso, eliminación del Capítulo III de los Estatutos Sociales, sobre Disciplina Deportiva y Régimen Sancionador.
5. Examen y, en su caso, modificación del Consejo Social Consultivo, y delegación en el Consejo de Administración para la definición de sus funciones, estructura y miembros.
6. Delegación de facultades.
7. Ruegos y preguntas.
8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Todos los puntos del orden del día, sometidos a votación, han sido aprobados.

La sesión ha contado con la presencia del Consejo de Administración y la dirección general del Club; así como con la representación de los accionistas minoritarios, desempeñada por Mariano de Damas y José Guerrero