NOTICIAS

Cala: “La final más importante es la de mañana”

 

El quinto refuerzo del Granada Club de Fútbol en este mercado de invierno, Juan Cala, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación destacando que "estoy muy feliz por estar aquí, ya que voy a cumplir uno de mis retos".

Volver

30/11/-0001 00:00

En cuanto a su papel en el campo, el sevillano señala que "he de aportar lo máximo posible dentro de mi fútbol, sentirme importante y ayudar a que el equipo permanezca en Primera División ofreciendo todo mi esfuerzo y mi experiencia".

Con respecto a los últimos fichajes del club entre los que se incluye, Cala afirma que "tenemos que adaptarnos lo antes posible, ya que no hay tiempo de reacción y cada partido que empecemos a jugar es una final, por lo que debemos remar todos juntos partido a partido", añadiendo que "la final más importante es la de mañana y cuando ésta pase, lo será la del siguiente partido porque de estas situaciones se sale trabajando juntos y entre todos vamos a sacar esto adelante".

Finalmente, en relación a su participación en el grupo el defensa ha declarado que "soy un jugador que se adapta rápido y espero estar disponible para el míster lo antes posible".