NOTICIAS

"Cada punto hay que pelearlo y sufrirlo, estamos concienciados"

Declaraciones de Diego Mainz tras el entrenamiento de esta mañana en Marbella. 

Volver

30/11/-0001 00:00

El capitán rojiblanco ha hablado esta mañana sobre cómo está siendo la concentración del conjunto nazarí: "Ha sido un día que no da tiempo a asimilar todo lo que hemos hecho. Hemos llegado, entrenado, cenado, hemos empezado la concentración bien y sin nigún tipo de contratiempo".

Con respecto a este tipo de concentraciones ha afirmado que para el equipo "vienen bien" y ha añadido que "sobre todo ahora que hay un nuevo míster para pasar más tiempo juntos, conocernos todos más, hay futbolistas nuevos, ahora mismo pasar tiempo juntos nos va a venir bien a todos, al míster también para conocernos más rápido", concluyendo que "es una experiencia buena para el equipo".

Sobre el próximo partido ante el Depor ha comentado que "no es una final", aunque es un partido "muy importante, sabemos de la dificultad, de lo que nos jugamos, sabemos que tenemos que cambiar esta racha cuanto antes, y el equipo va a estar mentalizado para ganar el partido. somos todos conscientes de la dificultad y de la importancia".

El central ha asegurado que "cada punto hay que pelearlo y sufrirlo y estamos concienciados".

Por último, ha reconocido que "venimos de una situación que es difícil salir" pero se ha mostrado optimista "es verdad que ahora mismo hay una liga de 19 partidos, vamos a afrontar este partido como si fuese el primero de liga, porque al final la confianza del futbolista no es la misma. Hay que empezar de cero y el equipo está mentalizado, en el Calderón nos lo creímos más y hay que seguir esta dinámica".