Skip to main content
Destacada

Butzke amplía su contrato con el Granada hasta 2026

El Granada CF y Adrián Butzke han acordado la renovación del jugador hasta junio de 2026.  

El delantero, nacido en Monachil (30/03/99), se ha criado futbolísticamente en las categorías inferiores del Granada CF desde la 2011-12 que comenzó en los infantiles de la cantera Nazarí. Tras una cesión la pasada temporada en el Club Haro Deportivo, esta pretemporada regresó a la disciplina del Granada CF, en la que ha conseguido afianzarse como uno de los canteranos habituales en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo.  

La recompensa para Butzke llegó el pasado 30 de noviembre en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Laguna, partido en el que debutó con la primera plantilla, logrando además un hat-trick. Posteriormente, también se estrenó en LaLiga sustituyendo a Jorge Molina en la victoria de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes por 4-1 ante el RCD Mallorca.  

Esta temporada también contabiliza 14 partidos con el Recreativo Granada, con 1.180 minutos, una asistencia y cuatro goles más en la 2ª RFEF.  

Butzke se suma esta temporada a otros canteranos como Isma Ruiz, Raúl Torrente, Pepe o Bryan Zaragoza, que encabezan esta hornada más reciente de futbolistas formados en la cantera Nazarí con presencia en el primer equipo del Granada CF.