Skip to main content
Granada CF

Boga, la perla del futuro que llega al Granada

Jérémie Boga (Marsella, 1997) recala en el club nazarí tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Chelsea FC. El jugador francés, que jugó la pasada temporada en Stade Rennais FC, se desenvuelve por banda derecha y también puede jugar de interior.

“Estoy muy ilusionado por empezar a trabajar con el Granada y de poder jugar en la liga española. Espero ayudar al equipo todo lo posible y de seguir creciendo como jugador y disfrutar en el nuevo proyecto del Granada”, comentó Boga, uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo.

El futbolista de Marsella llegó a la academia de fútbol del Chelsea en 2008, con 12 años procedente del ASPTT Marseille, el equipo de su ciudad.

Boga debutó con el primer equipo del Chelsea la temporada 2014/2015 en un partido amistoso. La pasada campaña fue cedido al Stade Rennais FC, equipo en el que disputó un total de 27 partidos de liga, anotó dos goles y dio una asistencia en los 963 minutos que sumó. Además el nuevo centrocampista nazarí ha jugado con la selección de Francia en las categorías sub’16 y sub’19.