Skip to main content
Club

Biraghi, nuevo lateral izquierdo del Granada CF

<p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión del jugador Cristiano Biraghi por una temporada.</p>

Nacido el 1 de septiembre de 1992 en Cernusco sul Naviglio (Milán), Biraghi llega a nuestra entidad procedente del Inter, donde debutó en 2010 en un partido de Champions League ante el Twente.

Posteriormente el lateral izquierdo ha jugado cedido en varios equipos italianos desde la temporada 2011/2012 hasta la actualidad. El futbolista ha pasado por la Juve Stabia, Cittadella, Catania, equipo con el que debutó en serie A en la temporada 2013/2014 y participó en un total de  24 partidos, y Chievo donde el año pasado disputó un total de 20 encuentros e incluso anotó un gol.

El defensa italiano ha jugado además con la selección italiana sub 19 y sub 21. Con tan sólo 22 años, Biraghi promete ser un jugador importante esta temporada y viene a cubrir una de las demarcaciones que nuestro equipo necesitaba reforzar.

El jugador será presentado hoy a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.