Skip to main content
Granada CF

Berizzo: "Mañana es un día para reaccionar"

<a href=https://www.granadacf.es/noticia/alcaraz-estoy-contento-con-la-ilusion-la-implicacion-y-las-ganas-del-equipo>· Alcaraz: "Estoy contento con la implicación del equipo" </a>

Eduardo 'Toto' Berizzo compareció en la rueda de prensa previa al partido que medirá a los vigueses con el Granada CF con un mensaje de optimismo para sus hombres. El entrenador argentino animó a los suyos tras el golpe moral que sufrieron por el empate en la Europa League frente al Standard de Lieja. "Mañana es un día para reaccionar", manifestó.

El que fuera central celeste recordó que "todos los partidos encierran peligro" e instó a sus jugadores "a recuperar la consistencia" del bloque. Respecto a las bajas, Berizzo lo tiene claro: "Siempre nos hemos sobrepuesto, confío en las soluciones".

El técnico no quiso excusarse en el estado del terreno de juego de Balaídos, pero mostró su "preocupación" por este punto. Tampoco se recreó en lo apretado del calendario, con la Copa del Rey en el horizonte, competición que ve como una "posibilidad, no un incordio".