Skip to main content
Granada CF

Babin, Foulquier y Murillo convocados por sus selecciones

<p style="text-align: justify;"><span>Conoce los partidos a disputar por nuestros jugadores internacionales: Babin, Foulquier y Murillo.</span></p>

 

En esta ocasión son tres los jugadores rojiblancos que han sido convocados por sus selecciones. La selección de Martinica, en la que participará nuestro central Babin, disputará tres partidos clasificatorios para la Copa de las Naciones Caribe. Los tres encuentros tendrán lugar en esta semana, los días 10, 12 y 14 ante las selecciones de Jamaica, Haiti y Antigua respectivamente.

Por otra parte, Jeison Murillo y Dimitri Foulquier se concentrarán con las selecciones absolutas de sus países pero no disputarán en esta fecha FIFA ningún partido oficial.

El colombiano, que ha sido convocado por segunda vez con su selección, disputará dos encuentros de carácter amistoso. El primero de ellos ante EEUU y el segundo ante Eslovenia.

Dimitri Foulquier, como viene siendo habitual, ha sido convocado por la selección francesa sub-21 que se enfrentará en dos partidos amistosos a Francia e Inglaterra.