NOTICIAS

Azeez: "En Granada he vivido un salto de calidad"

Volver

30/04/2020 09:35

Ramón Azeez, centrocampista del Granada CF, considera que su carrera ha dado un salto de calidad en el último año. El jugador nigeriano expresa su preocupación por cómo afecta la Covid-19 en su país y explica como afronta estos días el Ramadán en una entrevista en 'El podcast del Granada CF'. 

Preocupación familiar

"La familia está bien. La situación está complicada en Nigeria y la gente está encerrada en casa". 

"Estoy preocupado por mi familia porque la situación no es como aquí. Los hospitales y los cuidados a la gente de allí me preocupan". 

"Ramón es un nombre español pero viene de mi nombre musulmán que es Abderramán, que significa 'servidor de Dios'". 

"Al principio fue complicada la cuarentena. Nunca había tenido que estar metido en casa un mes y medio sin salir. Con la ayuda de mi familia cada día lo llevo mejor". 

"Intento hacer todo lo mejor posible y con alegría. De momento estoy llevando bien". 

"Creo que la gente está respetando mucho lo que pasa. La gente se está quedando en casa. Lo vemos ahora que la situación está bajando. La gente quiere que las cosas vuelvan a ser normales". 

La temporada

"Hago todo lo que puedo. Siempre se puede hacer más, pero hago todo lo que puedo de mi parte". 

"Entrenamos para enfrentar los partidos. Cuando te toca jugar hay que hacerlo y hacerlo con toda la energía y concentración. Creo que eso me ha ayudado muchas veces". 

El Ramadán

"Después de los entrenamientos lo primero que hago al llegar a casa es rezar, es algo que tengo que hacer cinco veces al día". 

"Estando en casa llevo mejor el Ramadán porque estoy un poco más conectado con lo más importante. Estando fuera uno ve cosas que no puede ver, pero lo estoy llevando mucho mejor en casa". 

"Doy gracias en los entrenamientos o en los partidos. Son igual para mí. Pido a Dios que me cuide, que no le pase nada a mis compañeros, y que hagamos lo que tengamos que hacer para ganar el partido".

Crecimiento 

"He vivido un salto de calidad. Vengo de Lugo y en media temporada conseguí un ascenso, que es algo grande que conseguimos toda la ciudad, la plantilla y los que trabajan por el club. Lo que estamos haciendo esta temporada es algo grande también. Ojalá podamos seguir como lo estamos haciendo". 

"Me concentro en mi trabajo en el Granada para poder tener minutos. Si llega la selección siempre es un plus para mí". 

"Tenemos ganas de volver. Cuando empecemos tenemos que currar muy bien en muy poco tiempo".  

Búscanos y suscríbete a 'El podcast del Granada CF'

En Spotify // En iVoox // En Apple Podcast // En Google Podcast