Skip to main content
Destacada

Aranda: "Estoy aprovechando la cuarentena para dedicarle más tiempo a mi familia"

José Antonio Aranda, jugador del Recreativo Granada, nos cuenta cómo se está adaptando a la cuarentena. El centrocampista lleva peor el estar separado de sus abuelos, pilar fundamental en su vida. Además, el jugador está aprovechando el confinamiento para pasar tiempo con su madre y su hermano.

¿Cómo te estás adaptando al confinamiento?

Al principio lo llevaba bastante bien porque era todo nuevo, pero ahora me está costando cada vez más. Por suerte estoy con mi madre y mi hermano y por esa parte estoy muy contento. Estoy aprovechando para dedicarle más tiempo a mi familia y hacer cosas que antes no podía.

¿Qué está siendo lo más duro de la cuarentena?

No ver a mis abuelos, son un pilar fundamental en mi vida y estoy acostumbrado a estar mucho tiempo con ellos, sé que por la situación tenemos que estar separados pero tengo muchas ganas de abrazalos. También a mis tíos y a mis primas. Soy una persona muy familiar y es lo que más me está costando. Por supuesto que también echo de menos el fútbol, pero es una situación más delicada y tenemos que esperar. Por suerte mantengo el contacto con mis compañeros y el cuerpo técnico, por lo que la relación es permanente y hace que nos mantengamos más unidos. 

¿Cuál es tu rutina diaria?

Entre que me levanto, desayuno y hago los ejercicios del día se me pasa la mañana muy rápida. Tengo en mi cochera todo el material del entrenamiento y ahí es donde me paso la mayor parte del tiempo. Por las tardes descanso un rato, veo alguna serie, que ahora me he enganchado a una y no paro hasta que la termino. Además veo películas, juego a la play o a algún juego de mesa con mi familia. 

Hemos visto por redes sociales que realizas retos. ¿Es una forma de entretenerte?

Sí, además de que lo hago por la marca, me llaman mucho la atención y me divierto haciéndolos. Es una forma de pasar un buen rato, cada vez están saliendo más y de mil cosas diferentes, así que es una forma de pasar un buen rato.