Skip to main content
Granada CF

Antonio Puertas: "Granada me lo ha dado todo"

Antonio Puertas ha mandado un mensaje de ánimo y afirma que esta situación nos enseña a valorar muchas cosas. El extremo almeriense ha reconocido que se encuentra muy feliz en Granada en una entrevista para el podcast del club.

La cuarentena

“Llevo la cuarentena lo mejor que se puede. Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a las familias que hayan perdido a alguien o que estén en el hospital. Mucho ánimo y seguro que vamos a salir de esta juntos. Esperemos que se vuelva a la normalidad lo antes posible”.

“Creo que las conclusiones que podemos sacar de esta situación es saber valorar un poco más nuestra salud, estar con la familia y las pequeñas cosas que sólo echas de menos y aprecias cuando te faltan”.

“Estamos mi mujer y yo todos los días mirando recetas en internet para hacer y entretenernos. Algunas nos salen muy buenas, otras más normales pero las iremos mejorando”.

Su papel en el Granada

“Es un orgullo para mí haber conseguido anotar en todas las categorías en las que he jugado en el Granada CF”.

“He aprendido de los momentos difíciles, cuando no juegas o cuando el equipo no está bien, que lo más importante es el trabajo, creer en ti mismo y en el equipo y esa ha sido la clave de todos estos años en el club. Ha habido momentos muy buenos, otros peores pero trabajando, con alegría y pensamientos positivos es la mejor manera de conseguir que las cosas salgan bien”.

“Desde pequeño he marcado bastantes goles. Todo depende de la confianza que uno tenga en sí mismo y de la confianza que te transmita el entrenador, eso para un futbolista es esencial. Llevo dos años en los que me siento muy cómodo y muy feliz y todo está saliendo bien”.

Renovación

“Lo más importante es encontrarte a gusto en un sitio. Granada me lo ha dado todo, aquí soy muy feliz, la ciudad me encanta, en el club estoy muy contento y mi familia también lo está. Todo eso ha hecho que no tuviera que pensarme lo de la renovación porque era algo que queríamos tanto mis familiares como yo y ha sido muy fácil”.

El equipo

“Somos muy repetitivos pero la clave es el grupo que llevamos formando desde hace dos años que empezamos. Hay una base muy sólida y toda la gente que se incorpora es para aportar y para sumar al equipo. La gente que está alrededor del club, técnicos, utilleros, fisios o gente de prensa todos se involucran en la causa y creo que somos un gran equipo y un gran club”.

El mejor momento de la temporada

“El momento con el que me quedo de la temporada fue nuestro partido en casa contra el Barcelona. Fue una gran victoria y nos dio mucha moral de cara a posteriores partidos en la temporada”.

__________________________________________________

Escucha la entrevista completa en 'El podcast del Granada CF'

En Spotify / En iVoox