Skip to main content
Destacada

Antonio Montoro: "Nos enfrentaremos a equipos muy potentes"

Antonio Montoro, procedente del Navalcarnero y que ha militado también en el Atlético de Madrid B y en el Deportivo Alavés B, posee excelentes cualidades físicas, es rápido al corte y tiene muy buena salida de balón. El central llega al Club Recreativo Granada después de una interesante trayectoria en la categoría. Cuenta con una amplia experiencia en los terrenos de juego y está dispuesto a mostrar su talento y su mejor versión futbolística.

¿Cómo te definirías como futbolista?

Me defino como un central con calidad y contundente. Soy rápido.

¿Qué pensaste cuando te dijeron que el Recreativo Granada estaba interesado en ti?

Me hizo mucha ilusión y así se lo hice ver a la directiva. Ahora estoy a disposición del club en todo momento y toca trabajar duro para conseguir los objetivos de la temporada.

Cuentas con una amplia trayectoria futbolística, incluso has llegado a debutar en Primera división. ¿Cómo fue la experiencia?

En el Atlético de Madrid di un salto bastante grande. Ese año en Segunda B me sentí muy bien futbolísticamente hablando y Simeone me dio la oportunidad de debutar con un club muy bueno. Después de los ocho años que he pasado allí, siempre les voy a estar muy agradecido.

¿Cuáles son tus metas para esta temporada?

Hablando primero de forma colectiva, quiero que el equipo esté bien situado en la tabla. Hay que ver qué pasa en el día a día cada partido y lo demás se irá viendo, si podemos optar por estar arriba o estar tranquilos para mantenernos en la categoría. De manera personal, lo que quiere cualquier jugador, que es ser futbolista de Primera división y más aun cuando tienes al Granada recién ascendido.

¿Cómo ves este curso 19-20 la 2ª división B?

Va a ser una categoría muy complicada, ya que nos enfrentamos a equipos muy potentes. Este grupo de Andalucía es muy completo, creo que van a ser todos los partidos muy difíciles. El equipo está con ilusión y confianza por conseguir algo grande y así va a ser.