Skip to main content
Destacada

Antonio Aranda: "Quiero disfrutar la experiencia y hacerlo lo mejor posible"

Un nuevo jugador de la cantera nazarí va a tener la oportunidad de vestir la camiseta de la selección española. Antonio Aranda, del Granada CF de División de Honor, participará con la sub ‘19 en sus dos próximos partidos, ante Azerbaiyán y Escocia, la próxima semana. Antes de vivir su primera experiencia internacional comparte su alegría y valora la marcha de su equipo, el Juvenil A.

¿Cómo llevas la temporada?

Está siendo una gran temporada, tanto a nivel personal como de club. Estoy muy contento.

Cuéntanos tu paso por el Granada CF

Yo llegué del Maracena hace dos años pero tuve una lesión del ligamento cruzado y el año pasado me estuve recuperando y entré en el equipo poco a poco. Todos los fisios me ayudaron mucho en la recuperación y readaptación de la lesión.

¿Cómo has vivido la convocatoria con la selección?

Muy feliz, la verdad es que no me lo esperaba. Para mí ha sido un sueño. Quiero disfrutar la experiencia y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy agradecido a mis compañeros del equipo y a Rubén Torrecilla, nuestro entrenador, al cuerpo técnico y a mi familia.

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

Seguir a este nivel para que las convocatorias con la selección sigan viniendo. A nivel de club nos gustaría llegar a la Copa del Rey, es el objetivo que tenemos.