Skip to main content
Destacada

Andorinha: "La clave ha sido la confianza, la unión del equipo y que todos nos estamos dejando la vida en el campo"

Joao Paulo Santos Da Costa 'Andorinha' se incorporó en el mercado invernal para reforzar la portería rojiblanca. El meta ha disputado todos los partidos desde que llegó a la entidad nazarí y ha dejado en cuatro ocasiones la portería a cero. Andorinha afirma que la racha positiva se debe a la unión y confianza del equipo.

¿Qué tal tu adaptación al Recreativo Granada?

Muy contento, el Granada es un club con muchas condiciones, muy trabajador y que hace todo lo posible para que lleguemos al máximo nivel. Me he adaptado muy bien al equipo, a las ideas del míster y estoy feliz por estar aquí. 

El punto ante la Balona fue positivo, ya que el Algeciras empató y el Talavera perdió. El Recreativo Granada se encuentra a 3 puntos de los playoffs de descenso. ¿Cómo se vive en el vestuario?

En el vestuario pensamos que se puede conseguir el objetivo y que siempre es importante sumar. Llevamos tres partidos sin sufrir goles y eso nos da mucha confianza para seguir consiguiendo puntos.

De los 6 partidos disputados has dejado en 4 ocasiones la portería a cero. ¿Cómo te sientes?

Me siento muy bien, el objetivo de un portero es no encajar goles, pero creo que lo más importante es la confianza que está teniendo tanto la defensa como yo. Cada uno está aportando su granito de arena para ayudar al equipo.

El Recreativo Granada viene de una racha positiva, ha conseguido 7 de los 9 puntos posibles. ¿Cuál crees que ha sido la clave de los buenos resultados en un tramo tan complicado del calendario?

La clave ha sido la confianza, la unión del equipo y que todos nos estamos dejando la vida en el campo. El míster siempre nos motiva y aconseja muy bien, gracias a ello están saliendo las cosas así.

El filial sigue con su rutina de entrenamientos. ¿Cómo prepara el equipo la vuelta a la competición?

Sabemos que estamos ante una situación complicada. El equipo aprovechará para seguir trabajando, mejorar los errores y mantener la forma física para cuando volvamos a jugar. Llevamos una racha muy buena y seguiremos con la misma dinámica dentro de lo posible para llegar a la competición en el mejor nivel.