Skip to main content
Club

Álvaro Vadillo: "La meta es disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo"

Álvaro Vadillo se ha mostrado ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Granada CF.

“Agradecer al Granada la confianza y las ganas porque yo hoy estuviera aquí y formara parte de la primera plantilla. Muy agradecido por la propuesta y por la temporada que nos viene que va a ser muy bonita e ilusionante”.

“Ha sido un verano en el que he tenido varias propuestas, pero en cuanto apareció el Granada fue una decisión muy fácil. Creo que por club, por entidad, por proyecto, en todos los sentidos creo que es muy buen sitio para que personalmente yo siga creciendo”.

“Por suerte tengo aún 23 años y tengo dos ascensos a Primera división con dos experiencias totalmente diferentes. La primera fue con el Betis, la segunda con el Huesca. Te puedo garantizar que la que más disfruté fue la del Huesca. Con el Betis era una obligación, un objetivo prioritario. Con el Huesca nos marcamos ir disfrutando del camino, ir disfrutando de los partidos y eso es lo que nos tenemos que marcar, siendo conscientes de que representamos a un gran club, una gran ciudad y una gran afición”.

“La meta es disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo”.

“Hace ya 7 años que jugué en Primera aquí en Granada. Es un club al que le guardo mucho cariño porque debuté aquí en Primera división, en este campo, en esta ciudad. La ciudad y el estadio sólo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local”.