Skip to main content
Granada CF

Álvaro Vadillo: "Ante todo debe primar la salud"

Álvaro Vadillo reconoce que los primeros días de cuarentena se hicieron complicados, pero que ahora se ha acostumbrado y lo lleva bastante bien. El delantero del Granada CF cuenta su rutina diaria y lo que echa de menos en estos días de confinamiento en una entrevista para el podcast del club.

El confinamiento

“Estoy intentando mantener la rutina de todo el año, levantarme temprano, desayunar, hacer el entrenamiento completo y luego tener el día entero libre, aunque ahora con el confinamiento tampoco se puede hacer mucho más”.

“Por ahora no se me está haciendo muy pesado, me está costando menos ahora que al principio. Al principio me costó asimilarlo, sobre todo el no poder salir de casa pero ahora me he acostumbrado y estoy bien”.

“El hecho de poder ir a merendar, dar un paseo cuando te apetezca, ver a tu familia, quedar con un compañero, cosas que en el día a día seguramente no valoramos, son lo que más echo de menos”.

La competición

“A día de hoy estamos en una situación totalmente extraordinaria para todos. Ante todo debe primar la salud, que haya total seguridad de que si se reanuda el fútbol no haya ningún contagio ni peligro no sólo para los futbolistas sino para todos los trabajadores del club y aficionados. Creo que lo fundamental es eso, a partir de ahí si se tiene que reanudar LaLiga que sea cuando haya total seguridad y si se debe suspender porque prime la salud que así sea”.

“Los jugadores necesitaremos un periodo de adaptación porque estamos haciendo un trabajo en casa, el club nos ha proporcionado bastante material, pero nada que ver con entrenar en campo y la exigencia que ello conlleva”.

“Después de tanto tiempo parados antes de iniciar la competición debemos tener una minipretemporada sobre todo para evitar el riesgo de lesión”.

La temporada

“Tras este parón y analizando lo que llevamos de Liga y lo que hemos hecho en Copa es para estar orgullosos de la temporada”.

“Uno de los mejores goles de mi carrera fue ante el Zaragoza”.

Puedes escuchar la entrevista completa en nuestro podcast:

En Spotify // En iVoox