Skip to main content
Destacada

Álex Collado: "Estoy contento y feliz de cómo me han recibido los compañeros, el staff y la afición"

Álex Collado ha sido presentado como jugador del Granada CF en un acto celebrado en Los Cármenes. El futbolista se ha mostrado muy feliz de estar aquí y del recibimiento que le ha ofrecido el vestuario y la afición.

Pep Boada

"Doy la bienvenida a Álex Collado, agradecerle las ganas y el interés que ha tenido en venir a ayudarnos, a unirse al grupo, al esfuerzo colectivo y estará cedido hasta final de temporada".

Collado

"Estoy muy contento. Tenía muchísimas ganas de poder debutar y así fue el otro día y con un empate. La posición en la que me siento más cómodo es extremo derecho para poder llevar la pelota hacia dentro con mi pierna hábil".

"Hubo un interés en pretemporada, hablé con el míster y con Pep pero no se dio la oportunidad de venir a principio de temporada. Ahora estoy aquí, he podido fichar en el Granada, quiero darles las gracias a ambos por la confianza. Esta confianza es la que me ha hecho venir aquí".

"Estoy contento y feliz de cómo me han recibido los compañeros, el staff y la afición. Me han hecho la convivencia muy fácil, mis compañeros sabían la situación de la que venía y quiero darles las gracias por cómo se han portado conmigo. He tenido la oportunidad de entrenar con ellos, veo que es un buen grupo con muchísimas ganas de mejorar juntos y hacer piña".

"Ha sido un año complicado para mí, a nivel deportivo pero sobre todo a nivel personal, un jugador lo que desea es jugar. He trabajado más que anteriormente, ahora estoy muy feliz de estar aquí en Granada y con ganas de demostrar todo mi potencial".

"Muy feliz de cómo me recibió la afición, que además estuvo de 10 y eso ayuda mucho".

"Con Robert tengo un buen trato, es buena persona además de buen entrenador".

"Nunca había salido del Barcelona y lo que más me ha sorprendido es la cercanía que tienen todos en este club. Me siento super querido y eso es lo que más agradece una persona".

"Puedo aportar personalidad, trabajo y, a partir de ahí, en el campo suelo jugar entre líneas, meter el último pase y el golpeo".