Skip to main content
Granada CF

Alcaraz: "Hemos sufrido y creo que el punto es justo"

- Un punto de justicia y sufrido. Es el resumen general de lo que ofreció el Valencia CF-Granada CF (1-1), según Lucas Alcaraz. El técnico rojiblanco se mostró sorprendido por su expulsión y destacó la actitud del equipo ante los medios tras el encuentro. 

Punto sufrido

"En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones muy claras. Si en vez de acertar una acertamos dos, se acaba el partido. Luego nos meten un gol en el que más que meterse ellos en el partido les metemos nosotros. Queda por ver si la jugada previa es falta. Si lo es nos perjudica. Hemos sufrido y creo que el punto es justo". 

Los motivos de su expulsión

"Por pedir el cambio tres veces seguidas. No sé cuántas veces se puede pedir el cambio. Lo pedí, y en ese momento me acerco para que parasen ya que era el tercero y, si no puede seguir Uche, sea ese el cambio. Cuando se va a efectuar el jugador se levanta y decido volver al cambio previsto antes. Insisto en hacer el cambio antes de un córner y debe ser expulsión". 

Actitud ofensiva

"Nos han presionado, pero sin quitar méritos al Valencia, les hemos metido nosotros en el partido con esa jugada y alguna imprecisión". 

"En el aspecto ofensivo hemos tenido una salida clara. Hubo una fase del partido en la que hemos confundido el ritmo y por eso saqué a Samper. A partir de ahí la gente de arriba ha estado bien. El equipo en general con bastante actitud". 

- El guardameta mexicano Ochoa pasó también por la zona mixta para dejar sus impresiones tras el empate en Mestalla.

Trabajo y trabajo

"Hay que seguir trabajando porque, si seguimos por esta línea, probablemente el equipo sacará muy buenos resultados. Uno planea cada partido para salir a ganar. Nos pusimos al frente y tuvimos un par de ocasiones que pudo cambiar el marcador, pero el rival también cuenta, juega muy bien, tiene grandes jugadores que te crean muchas ocasiones y creo que un punto de visita en una cancha difícil siempre es positivo, pero pudimos habernos llevado algo más".

Seriedad como equipo

"Hoy sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El equipo tiene que seguir en esta línea. Hemos hecho un partido serio, hemos mostrado solidez, dejando cada vez mejor imagen. El gol de Valencia, es de mal fair play, teníamos un jugador lesionado en el suelo, ellos lo ven claramente y no la tiran fuera". 

Optimismo

"Nosotros vamos a levantar la cabeza y a pensar en el siguiente partido".