Skip to main content
Destacada

Al Granada B se le escapa un punto en Melilla a diez del final

Una jugada de infortunio privó al Granada B de traerse un punto del siempre complicado desplazamiento al campo de la UD Melilla. Una acción a balón parado ofreció el 1-0 definitivo a Nacho Aznar tras un resbalón inoportuno de Aarón a falta de diez minutos. 

El filial rojiblanco llevó el peso del encuentro en el inicio de ambas partes, pero las fuerzas se igualaron hasta dibujar un duelo con escasas ocasiones de gol. 

Esta derrota no empaña la magnífica primera vuelta del Granada B, que cierra el año fuera de unos puestos de liguilla en los que ha permanecido casi desde el principio de liga. El próximo encuentro lo disputará ante el UCAM Murcia el 7 de enero.

Ficha técnica

UD Melilla: Barrio, Ibarbia, Torres, Onaindia, Mahanan, Garrido, García Pérez, Rubén (Borja, min. 89), Yacine (Nacho Aznar, min. 76), Boateng y Pedro (Fernando, min. 83).

Granada B: Aarón, Eliseo, Antonio Marín, José González, Pablo Vázquez, Isi (Migue Cobo, min. 77), Pablo González, Andrés García, Casi, David Grande (Victoria, min. 68) y Adri Castellano (Neva, min. 83).

Goles: 1-0: Nacho Aznar, min. 80.

Foto: Twitter de la UD Melilla