Skip to main content
Granada CF

“Ahora es un buen momento para sacar el orgullo que lleva cada uno dentro”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Abel Resino previas al partido ante el Celta de Vigo.</p>

 

El entrenador del Granada Club de Fútbol, Abel Resino, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 30ª jornada de la liga BBVA.  Ha comenzado hablando sobre el partido del domingo ante el Real Madrid sobre el que ha afirmado que “para mí ha terminado, ya lo expliqué en la rueda de prensa en Madrid. Gran parte de culpa es mía, yo lo asumo y punto, no quiero hablar más del Madrid porque para mí es pasado, es el Celta lo único que me interesa”.

El entrenador rojiblanco ha comentado que hay que pasar página “lo bueno que tiene el fútbol es que te permite una revancha continuamente, y esta semana la tenemos a la vuelta de la esquina porque es mañana”. Con respecto a cómo se encuentran los jugadores ha señalado que “son conscientes de que ahora es un buen momento para sacar el orgullo que lleva cada uno dentro, porque ya tenemos poco margen, ya no podemos seguir fallando”.

En cuanto a cómo espera que la afición reciba al equipo, el técnico ha declarado “espero que bien, ya depende de nosotros que seamos capaces de engancharles y darles lo que se merecen”.

El toledano ha asegurado que “el vestuario es consciente de que los dos próximos partidos son más que vitales” y ha reconocido que “estos dos partidos son muy importantes porque te engancharían de pleno en la lucha por la permanencia y además mental y moralmente el equipo lo necesita. Después del varapalo que hemos tenido necesitamos una victoria mañana para seguir creyendo en lo que estamos haciendo”.

Por último, ha hablado sobre el Celta y el partido que espera mañana “el Celta está haciendo una gran campaña, espero un equipo complicado, difícil, que da muy buen trato al balón, espero que sea un partido bonito, de tú a tú, con dos equipos que van a querer ir para arriba y va a ser un partido muy competido en ese aspecto”.