Skip to main content
Granada CF

Adri Castellano: "Trataremos de salir a por la victoria y dar un pasito más"

Adri Castellano, jugador del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo tras las últimas victorias y el próximo reto ante el Almería.

Situación personal

"Me estoy encontrando bastante bien con este grupo humano. Dentro del vestuario es fácil adaptarse y meterse en la dinámica del equipo".

"En lo personal estoy bastante bien y sobre todo en lo grupal que estamos sacando los partidos adelante".

El partido

"Cualquier equipo es complicado tanto en casa como fuera, pero es cierto que el Almería viene de una dinámica buena en los partidos en casa. Es un equipo fuerte que mete mucha intensidad, con jugadores desequilibrantes".

"Vamos a encontrarnos un partido bastante complicado pero este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo. Trataremos de salir a por la victoria y dar un pasito más".

"Vamos a una ciudad y a un campo que me trae buenos recuerdos. Va a ser un partido más con ese sabor especial de enfrentarme a gente que conozco".

"Va a ser un partido complicado y hay que dar el máximo para poder sacar algo positivo de allí".

Clasificación

"Estamos bien pero esto es muy largo, ahora tienes 6 y si esta semana no ganas te vuelves a ver a diferencia de 3, que es un partido. En esta categoría cada semana es un mundo, nosotros tenemos que mirar el siguiente adversario, competir y sacar los puntos allí".