Skip to main content
Granada CF

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Trofeo Ciudad de Granada

Los abonados del Granada CF que deseen asistir al Trofeo Ciudad de Granada que se disputará frente al Málaga CF este viernes 6 de agosto, a las 20:30h, deberán inscribirse previamente en este enlace SOLICITUD DE ENTRADAS. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles a las 14:00h.

El abonado inscrito podrá añadir en su solicitud los datos de otros dos abonados acompañantes. Los formularios se podrán rellenar también en las taquillas del estadio en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. La confirmación de entrada al partido se realizará por email (inscritos vía online) o SMS (presencial).

Las entradas se adjudicarán por sorteo si el número de peticiones superase el aforo permitido finalmente por las autoridades. Dado el caso, como deferencia del Club, los abonados que rellenen su inscripción y que en su momento renunciaron expresamente a la compensación del importe de los abonos de la temporada 19-20 tendrán adjudicada una entrada para este partido sin necesidad de sorteo.

Las entradas son gratuitas y sólo están a disposición de los abonados de la temporada 21-22.

Desde el Club agradecemos a nuestros aficionados la comprensión mostrada ante las posibles restricciones de aforo vigentes por motivos sanitarios. 

Bases legales del sorteo