Skip to main content
Destacada

Abierto el plazo de inscripción para el Granada CF vs Sevilla FC

A falta de conocer las últimas actualizaciones del Consejo Interterritorial de Sanidad y la notificación oficial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el Granada CF realizará una nueva recogida de inscripciones para la posibilidad de acceder al partido de la jornada 8 en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Sevilla FC (domingo 3, 21:00h).  

Inscripción para asistir al Granada CF – Real Sociedad 

Los abonados que deseen acudir al encuentro de la jornada 8 en el Estadio Nuevo Los Cármenes deberán inscribirse para solicitar su asistencia a través de un formulario en la web del Club, que estará disponible hasta este lunes 27 a las 20:00h. Los abonados también recibirán un mail informativo a través del cual podrán realizar su solicitud (recomendamos revisar la bandeja de Spam). 

Aquellos abonados que no adquiriesen su abono mediante plataforma online podrán realizar la gestión de su solicitud en las taquillas del estadio el lunes de 10:00 a 18:00h.  

Cada abonado solo podrá formular una inscripción. Los abonados podrán realizar solicitudes de forma individual o conjunta y el grupo de convivientes será de un máximo de cuatro abonados en un mismo formulario a efectos de optar a localidades consecutivas.  

Sorteo 

En caso de que el número de inscripciones en cada zona supere el de los asientos disponibles se realizará un sorteo para adjudicar la posibilidad de acceder al partido.  

El Club tendrá en cuenta qué abonados han sido agraciados con el derecho a acceder al estadio respecto a aquellos que no lo fueron en los anteriores encuentros. Los abonados inscritos y no agraciados en las jornadas anteriores deberán inscribirse nuevamente para tener prioridad para el partido de la jornada 8 de LaLiga ante el Sevilla FC. No obstante, las solicitudes conjuntas solo mantendrán dicha preferencia en el caso de que todos los miembros que forman el grupo de convivientes se encuentren en las mismas condiciones.  

Mecánica del sorteo 

El sorteo se realizará mediante una plataforma web acreditada en procesos de selección aleatorios en base al listado de inscripciones. 

El club recogerá todas las solicitudes de acceso al campo en trece (13) listados elaborados según el rango de precios de los abonos. De esta forma, se garantizará que a los agraciados se les asigne un asiento en el estadio cuya tarifa corresponda a la de su abono.  

Por cada uno de los listados, se realizará un sorteo que determinará qué solicitudes ocupan los asientos disponibles en cada categoría de precio.   

Puedes consultar en el siguiente enlace toda la información y las bases completas del sorteo.