Skip to main content
Destacada

Aarón: "Me siento importante en el Granada B porque tengo el apoyo de todos"

El portero del Granada B, Aarón Escandell, reconoce que el filial es una piña, algo que influye en los buenos resultados que están consiguiendo. El ha llegado a ser líder de su categoría y el meta reconoce que la clave para conseguirlo ha sido el trabajo diario.

El equipo ha arrancado muy bien esta temporada, ¿qué expectativas tenéis?

La expectativa principal es sobre todo la salvación, el objetivo principal es conseguir eso lo antes posible y de ahí para delante lo que venga es muy bueno.

A nivel personal tú estás siendo un jugador decisivo, ¿cómo te sientes?

Bueno decisivo no es el término, me siento importante dentro del equipo porque tengo el apoyo de todos, porque somos un grupo muy bueno, estamos todo el día apoyándonos, somos una piña muy buena a pesar de ser todos nuevos. Yo hago mi trabajo, esa es mi función, para eso trabajo día a día para conseguir mis objetivos.

¿Qué tal entrenar con un portero como Javi Varas?

Javi Varas es un gran portero y una gran persona. Tiene una carrera muy buena y muy larga que ojalá pudiera seguirla yo. Intento todos los días aprender de él.

¿Cuáles crees que son las claves para el equipo hasta haya llegado a ser líder?

La clave sobre todo es el trabajo diario. Trabajar todos los días y hacer lo que nos pide el míster.

Y en el vestuario decías que a pesar de ser todos nuevos habéis hecho un grupo bueno. ¿Conocías a algún compañero antes de venir?

Sí, ya conocía a un par de ellos de enfrentarme en otras ocasiones en categorías inferiores. Y tenía un viejo conocido que es Pablo, que jugábamos de pequeños en el Valencia y me acordaba de él.

¿Y los entrenamientos con los jugadores del primer equipo?

Son muy buenas personas todos, desde el primer día me acogieron como uno más, te hacen bromas, todos muy bien la verdad.