Skip to main content
Destacada

A la venta las entradas para el partido en La Rosaleda

El Granada Club de Fútbol pondrá a la venta este miércoles, 30 de noviembre, las entradas de zona visitante para el encuentro correspondiente a la jornada 19, en el Estadio de La Rosaleda, frente al Málaga Club de Fútbol (jueves 8 de diciembre a las 21.00 horas).

Las localidades tendrán el precio único de 15 euros y estarán disponibles en taquillas desde este mismo miércoles a las 12.00 horas, por riguroso orden de llegada y a disposición exclusivamente de abonados y poseedores del Carné Granadinista hasta agotar existencias. Ante la elevada demanda y para evitar colas innecesarias en taquilla, se repartirán turnos por orden de llegada.

A su vez, el Granada Club de Fútbol habilitará la posibilidad de un pack entrada + bus (ida y vuelta) al precio único de 25 euros. Para hacer uso de esta promoción será indispensable solicitarlo en la taquilla durante la adquisición de la entrada.

Los autocares saldrán desde la calle Salvador Allende el mismo jueves 8 de diciembre a las 11.00 horas, regresando al mismo punto al término del encuentro en La Rosaleda.