Skip to main content
Club Recreativo Granada

90 minutos para el ascenso

<p><strong>SOMOS UNO</strong></p> <p>El <strong>Granada CF B</strong> jugará el partido definitivo el próximo domingo frente al Extremadura UD.</p>

El equipo filial del Granada Club de Fútbol juega el último partido de la fase de Ascenso a Segunda División B tras conseguir la victoria por la mínima diferencia el pasado sábado ante el Extremadura U.D, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con gol conseguido por el delantero Pedro Conde.

Los chicos de Joseba Aguado llegarán a la ciudad de Almendralejo con medio pie puesto en la categoría de bronce, con 90 minutos por disputar para conseguir el broche de oro soñado de temporada, de lograr el ascenso. Al Granada CF B le bastaría un empate, o cualquier derrota por la mínima diferencia con goles.

El escenario será el Estadio Francisco De La Hera, sede del Extremadura U.D, que cuenta con una capacidad para albergar 11.580 espectadores. Se espera un lleno total para el domingo 30, a las 20.00 horas, cuando se dispute el partido de vuelta que determine qué equipo se despedirá de la Tercera División.

¡Ánimo chicos, SOMOS UNO!