Skip to main content
Club

2x1 en el bus turístico City Sightseeing para los abonados del Granada C.F.

<p style="text-align: justify;">El Granada CF y City Sightseeing Granada han firmado un convenio de colaboración por el que los abonados del club rojiblanco podrán adquirir el ticket de la compañía de bus turístico con una promoción 2x1.</p>

De este modo, se anima a que los granadinos conozcan su propia ciudad desde un punto de vista diferente (desde los 4 metros de altura de los icónicos autobuses panorámicos de City Sightseeing) y para que actúen como embajadores de Granada.

City Sightseeing Granada recorre los principales lugares de interés turístico de Granada y ofrece interesantes comentarios en audioguía en distintos idiomas. Además, el viajero puede subir y bajar del autobús tantas veces como lo desee durante la validez del ticket, pudiendo con ello llevarse una primera impresión general de la ciudad en un recorrido completo y, con posterioridad, apearse en las paradas que despierten el interés del visitante y volver a subir terminada la visita. Con este sistema, así como con los acuerdos con otras atracciones turísticas granadinas, City Sightseeing se convierte en dinamizadora del turismo local. Con este nuevo acuerdo con el Granada CF, los propios residentes podrán ver su ciudad como lo hacen los turistas y además beneficiarse de todo el valor añadido en el ticket del bus turístico.

Con la medida se pretende, asimismo, convertir a los abonados del Granada C.F. en embajadores y prescriptores de su ciudad, ya que podrán subir con un acompañante utilizando un único billete. El descuento 2x1 se aplica sobre la tarifa del usuario no abonado, que es 6.20 euros para residentes y 18 euros para visitantes (siempre tarifa de adulto).

Esta promoción es válida igualmente para toda la oferta añadida al ticket del bus turístico, que incluye visitas gratuitas (C.C. Caja GRANADA Memoria de Andalucía, entre otras), invitaciones en establecimientos hosteleros y otras ventajas.

Si quieres saber más sobre Granada y enseñarla a tus visitas desde una perspectiva sorprendente, aprovecha la oferta de 2x1 para abonados del Granada CF.