Skip to main content
Granada CF

Declaraciones de Lucas Alcaraz

<p style="text-align: justify;">Rueda de prensa previa al partido ante el Almería de mañana.</p>

 

Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento llevado a cabo en Los Cármenes y ha hablado sobre el próximo partido de liga, sobre las vacaciones y  las sensaciones que tiene su conjunto: "Una de las ventajas que te da el parón de liga es recuperar a gente lesionada, en nuestro caso ha sido al revés. En ese sentido no nos hemos beneficiado de esos días sin competir para recuperar jugadores, pero creo que los que están tenemos que ser suficientemente competitivos para hacer un buen partido y sacar un buen resultado".

Sobre su ex-equipo y próximo rival ha comentado que: "Ha sido uno de los vestuarios en los que he trabajado más cómodo en mi carrera. Tengo un recuerdo bastante grato del Almería y creo que de mi también lo tienen. Ahora, en el Granada estoy super feliz, en un equipo en el que estoy disfrutando y trabajando con la máxima intensidad.

El Almería es un equipo que se encuentra cómodo en partidos largos, tiene gente en banda con bastante desequilibrio. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo en los partidos".

Además, el técnico rojiblanco ha dicho que "no va a ser fácil pero tenemos la ilusión de ganar. El equipo tiene la ilusión por terminar la vuelta con buenas sensaciones".

 

Convocatoria ante el U.D. Almería: Karnezis, Dimitrievski, Nyom, Fran Rico, Mainz, Yebda, El-Arabi, Brahimi, Buonanotte, Recio, Diakhaté, Brayan Angulo, Iturra, Riki, Piti, Coeff, Pereira y Foulquier.