Skip to main content
Granada CF

Derrota ante la Real Sociedad

<p style="text-align: justify;"> El conjunto rojiblanco pierde por 1-3 ante la Real Sociedad. </p>

 

La primera parte fue muy intensa para ambas escuadras, que demostraron un altísimo nivel de juego. Tres goles se encajaron en un intervalo de tiempo de 13 minutos. Carlos Vela abría el marcador al 29", tras un choque con Roberto, el balón se fue solo a la portería sin que nadie pudiese evitar que acabara dentro de la red. Más tarde, Piti, empataba el juego, tras un golazo desde fuera del área, cargado de potencia y muy bien dirigido al 37". Minutos después, Griezmann anotaba el segundo tanto para los de Arrasate. 

Durante la segunda mitad del partido, los rojiblancos tuvieron varias ocasiones de aumentar su marcador, y no dejaron de insistir y llegar a la portería de Bravo. Pero Carlos Vela al 65" anotó su segundo gol, el tercero para su conjunto. Resultado final 1-3.

 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada C.F: Roberto, Foulquier, Mainz, Murillo, Brayan Angulo, Iturra (Riki 67"), Fran Rico, Yebda (Recio 48"), Piti, Brahimi, El Arabi (Ighalo 76"). Entrenador: Lucas Alcaraz. 

Alineación Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, José Ángel, Markel Bergara, Rubén Pardo (Ros 92"), Carlos Vela, Xabi Prieto, Griezmann (Seferovic 89"), Agirretxe (Elustondo 82"). Entrenador: Jagoba Arrasate. 

Árbitro: Carlos Clos Gómez. Colegio aragonés.

Tarjetas amarillas: Brahimi, Recio, Xabi Prieto, Riki, 

Goles: 29" Carlos Vela, 37" Piti, 42" Griezman, 65" Carlos Vela, 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.889 espectadores.