Skip to main content
Club

12.316 abonados ya han gestionado su compensación del abono de la temporada

12.316 abonados han gestionado ya su compensación por la parte proporcional de sus abonos no disfrutada esta temporada por motivo de la COVID-19. Desglosado en las cuatro opciones disponibles resulta así:

Descuento en la renovación: 9.072

Renuncia expresa: 212

Bonos en tienda: 334

Devolución en efectivo: 2.698

Los abonados pueden solicitar su compensación hasta el 31 de julio. Existen dos vías:

  1. Online. Accediendo y registrándose en el Área Privada de Abonados disponible en la web.

  2. Presencial. Sólo para personas mayores de 65 años, con atención en las taquillas de Los Cármenes de lunes a viernes, de 8h a 10h.

El club desea mostrar su agradecimiento a todos los abonados por la comprensión y el apoyo mostrados estas semanas, con una mención especial a los 139 que han renunciado a su devolución. 

Tras el 31 de julio, que es la fecha límite, no se tramitarán acciones de compensación.

Para cualquier duda o incidencia de acceso a la plataforma pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico abonado@granadacf.es