Foto con tu equipo

Solicitud Foto 11 inicial para aficionados del Granada CF

Los aficionados del Granada CF podrán solicitar la foto con el 11 inicial para niños de su entorno menores de 14 años, máximo 2 niños por solicitud y temporada.

Aprobación de las solicitudes:

El orden de llegada de las solicitudes será el que determine la aprobación de las mismas, la cual se notificará a través de la misma dirección de email que nos haga llegar en la solicitud, citándole para el día y la hora del partido e indicándole los requisitos, normas y procedimientos que debe seguir el día del encuentro. No se puede elegir el partido.

IMPORTANTE: Requisitos y normas a seguir para la realización de la fotografía son los siguientes:

  • Es obligatorio que el niño venga vestido para la fotografía con la camiseta oficial del Granada Club de Fútbol de la temporada 17/18 (excepto para el Granada - Albacete, que podrán asistir con la equipación de la temporada 16/17). En caso contrario, no se podrá realizar la fotografía.
  •  El hacerse la fotografía no lleva aparejada la invitación para el encuentro.
  • La persona que acompañe al menor al estadio, no podrá salir al terreno de juego bajo ningún concepto con los niños, por lo que deben permanecer en la zona de espera habilitada por el club, hasta la finalización del acto. Si el niño llora o no se quiere ir con la persona responsable del estadio, se quedará sin hacerse la fotografía.
  • Los niños no salen de la mano de los jugadores, se les coloca en el espacio destinado para la foto con el 11 incial.

Foto con el 11 inicial para abonados

¿Es usted abonado?

ReCaptcha incorrecto
Enviar