EXPERIENCIAS / Foto Día de la Madre

Foto con el 11 inicial especial Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, los aficionados del Granada CF podrán solicitar la foto con el 11 inicial para madres e hijos, máximo 1 madre y 2 hijos por solicitud.

Aprobación de las solicitudes:

El orden de llegada de las solicitudes será el que determine la aprobación de las mismas, la cual se notificará a través de la misma dirección de email o del teléfono que nos haga llegar en la solicitud, citándole para el día y la hora del partido e indicándole los requisitos, normas y procedimientos que debe seguir el día del encuentro. El partido en el que se realizará esta foto especial es en el Granada CF - CD Tenerife.

IMPORTANTE: Requisitos y normas a seguir para la realización de la fotografía son los siguientes:

  • Es obligatorio que tanto la madre como los hijos vengan vestidos para la fotografía con la equipación oficial del Granada Club de Fútbol de la temporada 18/19 o en su defecto con la camiseta oficial del Granada Club de Fútbol de la temporada 18/19 y pantalón vaquero. En caso contrario, no se podrá realizar la fotografía.
  • Las plazas para esta foto especial están limitadas, aunque en la medida de lo posible se intentará convocar a los no seleccionados para otros partidos a lo largo de la temporada.
  • El hacerse la fotografía no lleva aparejada la invitación para el encuentro.
  • Los solicitantes no salen de la mano de los jugadores, se les coloca en el espacio destinado para la foto con el 11 inicial.

Foto con el 11 inicial para para madres e hijos

Seleccione la edad del hijo 1

Seleccione la edad del hijo 2

¿Es usted abonado?

ReCaptcha incorrecto
Enviar