EXPERIENCIAS / Foto con el 11 inicial para adultos

Foto con el 11 inicial para adultos

Normas de aprobación de las solicitudes:

El orden de llegada de las solicitudes será el que determine la aprobación de las mismas. No se puede elegir el partido.

La aprobación de las solicitudes se le notificará a la misma dirección de email o teléfono que nos haga llegar en la solicitud, citándole para el día y la hora del partido e indicándole los requisitos, normas y procedimientos que debe seguir el día del encuentro.     

Los partidos en los cuales se va a llevar a cabo esta actuación serán aquellos que el club decida como día de foto con tu equipo especial para adultos.

 

IMPORTANTE: Requisitos y normas a seguir para la realización de la fotografía:

  •  Es obligatorio que el participante seleccionado venga vestido para la fotografía con  la camiseta oficial del Granada Club de Fútbol de la temporada 19/20.   En caso contrario, no se podrá realizar la fotografía. 
  •  El hacerse la fotografía no lleva aparejada la invitación para el encuentro.
  •  Los particiopantes solo podrán salir al terreno de juego acompañados del personal del club, teniendo que cumplir en todo momento sus indicaciones. 
  •  Las personas participantes no salen del tunel con  los jugadores, se les coloca en el espacio destinado  a la realización de la fotografía, en la foto de 11 inicial. 
  •  El departamento de Marketing se reserva el derecho a pedir la documentación que fuese necesaria para acreditar la identidad de los participantes.

Foto con el 11 inicial para adultos

¿Es usted abonado?

ReCaptcha incorrecto
Enviar