Skip to main content
Club

"Yo tengo la máxima ilusión de quedarme y crecer con el Granada"

Declaraciones del Presidente del Granada CF, Quique Pina, de esta mañana.

El máximo mandatario del conjunto nazarí ha comenzado la comparecencia ante los medios de comunicación hablando sobre la situación del equipo: 

"La sangría de goles se ha cortado en un campo importante como el Villarreal. Esperamos que con los refuerzos que han venido consigamos más rendimiento en el grupo. Estoy contento con el partido que hizo el equipo ante el Villarreal". 

VENTA DEL CLUB

Al Presidente le han preguntado sobre la venta del club: "Todos sabeis que yo no soy accionista del club, por lo que no puedo venderlo. Sería nefasto venderlo ahora mismo. Tengo la tranquilidad de que el dueño que no lo va a vender a esta altura de la temporada. No se deberia vender salvo que se tuviera la certeza de la gente que viene, sea con una idea muy importante para el club. Después de lo difícil que ha sido ascender a Primera División y cortar la deuda, seria nefasto para la ciudad y para el club venderlo a manos que no tuvieran una gestión controlada como la de ahora". 

"Yo tengo la máxima ilusión de quedarme y crecer con el Granada. Pero todo dependerá de lo del dueño quiera. Estamos en un momento en el cual lo único que tenemos que pensar es dejar todo eso al margen y salvar al club de la situación deportiva en la que está". 

"Cuando acabe la temporada cada uno que haga lo que tenga que hacer. Yo lo tengo claro y es seguir en este proyecto y que vaya creciendo cada vez más".

MERCADO INVERNAL

"Ha sido muy duro porque el lunes por la mañana no teniamos ningún jugador cerrado. Ante la situación que se vivia, como le explicas a tu afición que estábamos luchando hasta el final por los tres jugadores que realmente queriamos. Podriamos haber tenidos otros, pero hemos tenido la sangre fría de esperar hasta el último momento. El lunes nos podríamos haber encontrado que no hubiera venido ninguno de los tres, pero nos salió bien. Los jugadores que están son los que desde el primer momento queríamos".