Skip to main content
Granada CF

"Yo quiero jugar, cuanto más mejor"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Héctor Yuste tras el entrenamiento matutino de hoy.</p>

 

El murciano Héctor Yuste ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana. Yuste ha afirmado sentirse muy contento de estar dentro del equipo: "El objetivo era venir, quedarse, sumar y ayudar en cada partido que el míster quiera. Yo estaré ahí e intentaré hacerlo bien. Estar aquí para mí es un premio, estoy contentísimo".

"Vine en circunstancias complicadas, conseguí quedarme, y entreno para jugar. Yo quiero jugar, cuanto más mejor". 

Sobre el conjunto rojiblanco, Yuste ha comentado que: "Hay un grupo espectacular, competitivo, que tiene ganas, que quiere hacer las cosas bien, y espero un año bastante positivo". 

Además ha hablado sobre Joaquín Caparrós: "Hasta hace nada, solo de verlo por la tele era espectacular, tenerlo cerca, conocer sus enseñanzas, trabajar con gente de su calidad, es un sueño. Joaquín lleva muchísimos años en esto, rindiendo siempre".

Para finalizar, el centrocapista ha valorado el inicio liguero de su conjunto: "Sacar cuatro puntos de seis es bueno, con la pena de haber perdido dos puntos al final, pero creo que se ve lo que queremos hacer, ser un equipo intenso que tiene las cosas claras y que compita bien".