Skip to main content
Granada CF Femenino

Vuelta a la contundencia del resultado

Nueva victoria del Granada Femenino, que se imponía con un rotundo 6-1 al filial del Sporting de Huelva, en un encuentro que dominaron las rojiblancas de principio a fin, sin demasiada brillantez en el juego, pero con efectividad. 

Seis goles, cada uno de una jugadora, destacando el cuarto de Lula, la capitana, que volvía a marcar en un partido, y que lo hacía además con un golazo desde el borde del área, con un disparo que entraba por toda la escuadra, imposible para Anna.

El quinto fue obra de Alba Pérez, canterana de la casa nazarí que marcaba por primera vez en segunda división, justo antes de marcharse en la mañana del lunes a su primera convocatoria con la española. Pérez ha sido llamada por la selección sub 17 para los entrenamientos que se desarrollarán durante la próxima semana en Las Rozas. El último gol también fue de otra canterana. Adriana Cuadros marcaba su primer gol también con el primer equipo. Hacía el sexto, último para su equipo, y con el que se cerraba el marcador. 

La próxima jornada, el equipo de Valverde sigue su lucha, en esta ocasión jugando el derbi provincial frente al Monachil.

Ficha Técnica:

Granada CF: A. Romero, Elo (min. 46 Oviedo), Lula, Laura Pérez, Lauri (min. 55 Alba Pérez), White, Mari (min. 35 Galán), Urre, Cynthia (min. 46 Adriana Cuadros), Vallejos y Loa. 

Sporting de Huelva B: Anna, Ana Serrano, Rojas, Alba, Anabel, Ainoa, Andrea, Mari Carmen, Arantxa (min. 60 Rocío), Natalia y Diana. 

Goles: 1-0 min. 4 Lauri; 2-0 min. 14 Laura Pérez; 3-0 min. 18 Elo; 3-1 min. 32 Arantxa; 4-1 min. 68; 5-1 min. 77 Alba Pérez; 6-1 min. 89 Adriana Cuadros. 

Colegiada: Arantxa Pérez, asistida por Laura Fernández, y por Mercedes Parra. No mostró ninguna tarjeta. 

Incidencias: Partido disputado ante unos 150 espectadores en el Estadio de la Juventud, correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.