Skip to main content
Granada CF Femenino

Victoria, suma y sigue.

El equipo de Valverde ha vuelto a ganar, en esta ocasión en Badajoz, al Santa Teresa, en un encuentro pesado, complicado, lleno de faltas y sin ritmo, lo que hizo que les costara a las rojiblancas abrir la lata, pero tres goles en la segunda parte, uno nada más comenzar, sirvieron al equipo para seguir en su lucha por el campeonato liguero.

Las nuestras siguen segundas, a seis puntos del Sevilla que tampoco falló en su compromiso en casa, ante la Solana. La próxima semana, las nuestras recibirán al Sporting Club Onubense, en el Estadio de la Juventud, el domingo 19 a las 12 horas. 

 

Ficha técnica: 

Santa Teresa CD B: Eva, Sonia, Clara, Esperanza (min. 89 Espe), Toni (min. 65 María Vázquez), Idaira, Andrea (min. 83 Carmen), Irene Martínez, Lulú (min. 63 Nuria), y Alicia Jaén.

 

Granada CF: A. Romero, Urre, White, Adriana  (min. 61 Peque), Loa, Lula (min. 46 Mari), Laura Pérez, Lauri, Oviedo (min. 70 Elo), Yurena (min. 46 Galán) y Vallejos. 

 

Goles: 0-1 min. 50, Galán; 0-2 min. 55 Laura Pérez; 0-3 min. Lauri; 1-3 min. 84 Irene Martínez (Penalti).

 

Colegiado: David Brito Regadera, asistido por Miguel Ángel Acevedo y por Sergio Cortés. No mostró tarjeta alguna. 

 

Incidencias: partido correspondiente a la décimo octava jornada en el Grupo 4 de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio Municipal Vivero Viejo, ante un centenar de aficionados.