Skip to main content
Granada CF Femenino

Victoria por la mínima para seguir luchando

El equipo femenino se imponía al Luis de Camoens ceutí, por la mínima, en un encuentro ultradefensivo de las caballas, que además tuvieron en Silvia, su portera, a la mejor de su equipo. Sólo Yurena y de penalti, al filo del descanso pudo marcar. 

 

Lo más positivo del desplazamiento de las nuestras es que vuelven a sumar tres puntos, que le permiten seguir la estela del líder, el Sevilla FC, que no fallaba y se imponía a domicilio (0-5) al otro equipo granadino, el Monachil. 

 

La próxima semana, el equipo de Roberto descansará por un nuevo parón liguero del incomprensible calendario femenino. 

 

Ficha Técnica: 

 

Luis De Camoens: Silvia, Cristina, Belén (min. 46 Nerea), Lorena, Isa, Eli, Irene, Luli (min. 66 Elena), Nadia, Rocío, María García (min. 25 Cortés).

 

Granada CF: A. Romero, Cynthia (min. 46 Irene), Urre, L. Rubí (min. 46 Elo), Cometti, Lula, Mari, Galán, Yurena (min. 46 Laura Pérez), Lauri y Oviedo.

 

Goles: 0-1, min. 44 Yurena, penalti.

 

Colegiado: Mohamed Ahmed Abselan, asistido por Rafael Jimenez y Ismael Ahmed Ahmed. Mostró tarjeta amarlla a las locales, Eli y Luli, y a la local Lauri. 

 

Incidencias: partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de la segunda división nacional de fútbol femenino, disputado en el Estadio José Benoliel, ante una cincuentena de espectadores, en una mañana muy soleada.