Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Van a tener que competir al máximo nivel para poder superarnos"

Declaraciones previas del míster del Granada B, Lluís Planagumà de cara al partido de su equipo ante el Lorca FC de mañana. 

Desarrollo de la semana:

"El miércoles ya quedó clara cual va a ser la composición de la plantilla, el equipo va a empezar a trabajar con la mentalidad puesta de aquí a final de temporada. centrada en las tareas que estaban preparadas para los entrenamientos y el rendimiento ha sido bastante alto". 

Estado del equipo: 

"Afrontamos el partido con un alto grado de confianza y motivación, después de haber hecho un gran partido el sábado pasado en el que muchos futbolistas quisieron demostrar que quieren estar aquí, vamos a intentar darle continuidad a que fuera de casa no cometamos los errores que estamos cometiendo y partido a partido seguir creciendo tanto en lo formativo como en lo competitivo". 

 Rival: 

"Antes del empate del domingo pasado en Melilla llevaba una racha de victorias consecutivas muy grande, es un equipo hecho para intentar ser campeón de liga y que seguro que sabrán que van a tener que competir al máximo nivel para poder superarnos".