Skip to main content
Granada CF

Valverde: "Debemos tener cuidado con el Granada CF, tenemos que valorarlo"

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, compareció ante los medios en la previa de la visita del Granada CF a San Mamés. El técnico lamentó las bajas con la que se presenta al partido, aunque espera un resulado que permita a los suyos superar su reciente racha de resultados negativos. 

La eliminación europea

"Este partido es bueno para poder rehacernos y tomarnos la revancha del otro día". 

Goles encajados

"Nuestra intención es siempre que el contrario no se adelante, pero tenemos que estar preparados para eso"

El Granada CF

"Tenemos un rival complicado que se está jugando el descenso. Vendrá aquí a intentar aprovechar nuestras circunstancias y ponermos nerviosos". 

"Les veo reactivados por la ilusión que les dan las últimas victorias. De la misma manera que estaban con pocas esperanzas, tras esos dos triunfos les veo con otra dinámica. Han cambiado el sistema de juego. Ahora juegan con tres centrales. Va a intentar aprovechar nuestros errores. Nos van a contraatacar porque tienen jugadores fuertes. Tienen jugadores desequilibrantes. Debemos tener cuidado. Tenemos que valorarles". 

"A veces sucede que viene un rival y pensamos que vamos a meter el cuarto antes de pensar en guardar lo que tenemos". 

Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga, Saborit, Yeray, Villalibre y Remiro.