Skip to main content
Club

Una camiseta #ParaVerATuGranada

Después de un año y medio sin público esta temporada vuelve la pasión a las gradas del Estadio Nuevo Los Cármenes. Una emoción que tanto jugadores como aficionados van a vivir de manera especial cuando se reencuentren en el campo. 

Para celebrar este momento, la nueva equipación del Granada CF 21-22 diseñada por Nike, combina la fuerza de los colores rojiblancos con nuestras originales rayas horizontales dibujadas en diferente grosor. Un diseño moderno que dota a la camiseta de un carácter actual, atractivo y único.  

El elemento distintivo del cuello también fortalece ese sentimiento de identidad y mostrará por primera vez, en este 90 aniversario del Club, el icónico “arco del viejo Los Cármenes". Una imagen representativa del antiguo campo, donde nuestros aficionados vivieron tantas tardes de fútbol hasta la inauguración del actual estadio.  

Frescura en el campo 

La camiseta Nike Dri-FIT está confeccionada con un tejido que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad, así como un panel posterior de malla para conservar la frescura y la comodidad en los entrenamientos y la competición. 

Una camiseta con un tejido técnico 100% poliéster, entallada a medida y con detalles en silicona. Tu camiseta para ver a tu Granada.