Skip to main content
Granada CF

"Una victoria cambia todas las sensaciones"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Lucas Alcaraz previas al partido ante el R.C.D. Espanyol.</p>

 

El míster rojiblanco ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento disputado en el Estadio Nuevo los Cármenes, con motivo del próximo choque liguero ante el Espanyol.

Al ser preguntado por el equipo contrario, Lucas analizó el encuentro diciendo que se trata de “un partido muy disputado, compite bien, maneja bien el juego aéreo y son jugadores de experiencia".

El partido a partido volvió a estar dentro del discurso del técnico: “Existen ganas de tener la máxima puntuación y victorias, las ganas son las mismas. Lo más sensato es centrarse en el siguiente partido, una victoria cambia todas las sensaciones, tanto para bien como para mal”.

Sobre su conjunto, Alcaraz dijo que: “El equipo está bien, una derrota te apaga un poco, pero a la hora del partido llegas con más mala leche y es mejor. En juego, iniciativa en los partidos y mando, el equipo ha estado bien, y por errores y mala suerte  el resultado no nos ha sido propicio. He visto otros partidos de nuestros rivales, y no tienen muchas más llegadas que las que tenemos nosotros. Hemos tenido más que suficientes para conseguir gol. El equipo está trabajando muy bien los partidos, pero el nivel de efectividad es un poco aleatorio, no siempre está”.

En cuanto a la convocatoria ha dicho que: “Ilori tiene que coger los conceptos lo más rápido posible, hasta llegar a un nivel parecido al de sus compañeros. Riki está bien, a nivel de prevención de recaída lo mismo da esta semana que la que viene, lo que varía es el número de minutos que podrá jugar".

Con respecto a la polémica arbitral en el último partido, no quiso centrarse en los árbitros, aunque dijo que: “Ellos son los máximos interesados en acertar, no me gusta hablar en la rueda de prensa de los árbitros. Nosotros somos un equipo modesto, tenemos que estar en el partido y no fijarnos en  eso. Aunque claro, con dos penaltis, es difícil no haber marcado uno”.  

Convocatoria del Granada C.F. ante el R.C.D. Espanyol: Kanezis, Roberto, Nyom, Murillo, Brayan Angulo, Coeff, Fran Rico, Ilori, El-Arabi, Brahimi, Buonanotte, Recio, Iturra, Piti, Riki, Foulquier, Pereira y Fatau.