Skip to main content
Granada CF

Un entrenamiento con un invitado muy especial

Andreas Pereira sorprende al Juvenil de División de Honor.

Jueves, 17 horas, Ciudad Deportiva de Armilla. Un coche blanco aparca en la puerta de la instalación deportiva y se baja el gran protagonista de la victoria del Granada CF ante la UD Las Palmas. Es Andreas Pereira. El futbolista brasileño con pasaporte belga sorprendió a los canteranos del Juvenil División de Honor del Granada CF para realizar parte del entrenamiento con las futuras promesas nazaríes. “Hay que cuidarse mucho para llegar al a élite. Nada de fiestas, comer bien, descansar, entrenar y trabajar mucho”, explicó Andreas a los futbolistas. 

El centrocampista nazarí se mostró encantado con la acción propuesta por el club. “Es un placer compartir estos momentos con los jóvenes talentos del club. La gente se cree que es fácil ser futbolista pero hay que trabajar y sufrir mucho para llegar a la élite”, resumió el jugador cedido por el Manchester United, que se encuentra muy agusto en la ciudad y en la entidad granadinista. 

 Por último, Andreas Pereira deseó mucha suerte al Juvenil División de Honor después de haber compartido parte de la sesión de entrenamiento con los canteranos en un jueves inolvidables para ellos.