Skip to main content
Destacada

Un doblete de Sandro da la victoria al Málaga CF

El Málaga CF se llevó la victoria del Nuevo Los Cármenes merced a un doblete de Sandro, goles anotados ambos en la segunda mitad.

El Granada CF intentó llevar el control del encuentro en los compases iniciales, pero fue cediendo poro a poco ante un Málaga que se fue encontrado sobre el terreno de juego conforme pasaron los minutos. Ochoa realizó un par de paradas de mérito.

El técnico rojiblanco Tony Adams pudo contar en este partido de inicio con Adrián Ramos. El delantero colombiano bregó con casta con la defensa malaguista.

El primer cambio rojiblanco se produjo en el descanso. Héctor dejó su sitio a Gastón Silva. Tras el tanto de Sandro hizo aparición Aly Mallé por Wakaso, lo que supuso un cambio en el dibujo del equipo al ocupar Carcela la posición de segundo delantero. El tercer cambio fue Ponce por Cuenca, que se llevó el aplauso de la grada por su entrega.

El primer gol malaguista (min. 47) espoleó al Granada CF, que buscó el empate y lo tuvo cerca con un disparo desde fuera del área de Krhin que desvió Kameni con una meritoria estirada. No obstante; fue el Málaga el que aumentó ventaja en el tiempo añadido con un fuerte disparo de Sandro.

La afición visitante dejó para el recuerdo un gesto de sana deportividad cuando coreó “¡Granada es de primera!”. La iniciativa tuvo el reconocimiento de la hinchada local. Detalle de pureza.